jueves, 24 de mayo de 2012

MUSAKA

Hola amigas, hoy he hecho MUSAKA, para quienes le guste la lasaña, esta es mas ligera pues lleva berejena en vez de la pasta.


 


 

Para 2 personas

INGRDIENTES:

  • Una berejena grande,

  • 1/4 kg de carne picada, cerdo y tenera

  • mita de 1/4 kg de champiñones

  • 1/2 cebolla picada

  • salsa de tomate

  • una pizca de tomillo seco

  • bechamel

  • un huevo duro rallado

  • sal y pimienta

Cortamos en rodajas la berejena, las hacemos ha la plancha, luego se hace un sofrito con la cebolla y los champiñones, cuando estén se añade la carne picada, el tomillo, dejamos unos minutos para que se cocine la carne, se le añade la salsa de tomate, se salpimienta.

Se va montando los platos, se pone unas rodajas de berejena y se cubre con la mezcla anterior, se le pone unas rodajas de berejena encima. Se le echa la bechamel y luego el huevo rallado.

 

Espero que os guste

7 comentarios:

  1. Hola Sole...ya tienes a tu primera seguidora, espero que te vaya muy bien, los principios siempre son duros, pero con tu esfuerzo ya verás como te da recompensas. La receta me gusta mucho! adoro las berenjenas:))

    ResponderEliminar
  2. Hola SOLE ..yo soy la segunda ..acabo de poner mi granito de arena en FACEBOOK en mi muro y en todos los que publico , verás cuantas amigas haces en poco tiempo , que sepas que este es un mundo especial donde se pueden hacer amigos hasta en la distancia .besos MARIMI
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me encanta, ya me he hecho tu seguidora. Seguro que compartimos muchas recetas!.
    Manuela (www.lacocinademiinfancia.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole ya soy la tercera jejjeje.Es verdad como dice Marimi para mi este mundo es magico y quita muchos ratos de soledad un besete guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tienes una seguidora más! Que tengas mucha suerte.
    La musaka es un plato que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo vengo por el comentario de Marimí..... en nada estás celebrando tus primeros 100 seguidores! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un plato delicioso, a mí me gusta muchísimo.
    Vengo de parte de Marimí, y me quedo a ver tu blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...