miércoles, 13 de junio de 2012

PIZZA ENROLLADA

Hola amigas, despues de unos dias sin comunicarme, uff por fin, he tenido unos problemillas con el ordenador, la informatica para el que lo entienda, bueno, he vuelto con una pizza muy rica, encontré esta receta en el blog de una amiga "AL CALOR DE UN BIZCOCHO" me gustó y me puse ha hacerla.

He cambiado los ingredientes del relleno, me ha quedado  RIQUIIIISIMA!!!.

PIZZA ENROLLADA

INGREDIENTES:

  • Masa de pizza

  • chorizo en rodajas

  • aceitunas rellenas con pimiento

  • queso mozzarella rallado

  • salsa de tomate

  • cebolla picadita

  • aceite oliva, oregano

Se hace un sofrito con la cebolla picada y el chorizo, se extiende la masa de pizza, se le unda con la salsa de tomate, se le incorpora el sofrito, las aceitunas cortadas en rodajitas, el queso mozzarella.

Se coje de un estremo la masa y con cuidado se va enrollando, luego se va cortando en rodajas la masa.

Se va poniendo en una bandeja de horno, se le espolvorea mas mozzarella y oregano.

Se introduce en el horno 20 minutos a 50 grados para que suba la masa de la pizza, luego se sube a 180 grados durante 20 minutos.

Así me quedó, yo hice la masa de pizza, tambien se puede comprar ya hecha, aunque sale mas rica hecha por una misma.



1 comentario:

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...