martes, 10 de julio de 2012

CONTAR UN POCO SOBRE MI

Para empezar os contaré un poco de mi.

 Soy Murciana, aunque vivo en Malaga desde hace 13 años, aquí conocí a mi marido y lo dejé todo de mi tierra, trabajo, amigas y me vine con mi padre y una perrita que tenia. 

Tengo un niño de 11 años, el cual le estoy metiendo en el mundo de la repostería, le encanta hacer galletas, se apunta en seguida que digo la palabra pasteles, dulces, jeje es un goloso. 

  Me gusta mucho la repostería, hace años hice un curso por el INEN de 6 meses y aprendí mucho, desde hacer pan, dulces, tartas, todo de pastelería, desde aquel curso no he parado de hacer dulces. 

Ya llevo publicando en este blog 5 años y he hecho muchas recetas, algunos experimentos e inspiraciones.

Desde hace algún tiempo me ha gustado comprar revistas de cocina, coleccionables, libros.

Creo que no soy la única mujer que colecciona revistas, jeje, me sirven para darme ideas para mis creaciones. 

Bueno ya sabeis algo  de mi.

Me alegro mucho cuando veo vuestro mensajes opinando sobre mi receta, iré visitando vuestro blog y viendo esas recetas tan ricas que haceis, bueno me despido esperando estemos en contacto todos mucho tiempo. 

Un beso de

SOLE



6 comentarios:

  1. encantada de conocerte y si voy a Málaga voy a visitar tu local, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hija no se donde sacas todo ese tiempo... yo no hago ni la mitad y me faltan horas al día... ji ji ji. Gracias por contarnos un poco más de ti.
    Saludos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de conocer tu espacio para poder seguirte. Me he instalado con tu permiso. Nos seguimos. Besos y si voy por Malaga me pasare.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado conocer algo más de ti, cuando vaya a Malaga no dudare en pasar por los 100 montaditos y hacerte una visita, besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte Solé, yo también soy marciana y vivo aquí, gracias por tu visita y yo me quedo por aquí a ver que voy descubriendo. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer conocerte me quedo en tu blog y visitaré los otros 3 que tienes , chica no se como puedes con todo jajajajaja!!!.
    Un besote

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...