lunes, 2 de julio de 2012

POLLO CON PIÑA

Esta receta la tengo desde hace mucho tiempo, la saqué de una revista y yo le fuí cambiando los ingredientes, me queda muy rico. 

INGREDIENTES:

 

  • Medio pollo troceado

  • 4 rodajas de piña en su jugo

  • Medio pimiento rojo grande cortado en tiras

  • Media cebolla cortada en juliana

  • un puñado de almendras

  • 3 cucharadas de salsa de soja

  • 1/2 vaso de jugo de la piña 

  •  1 cucharadita de maicena

  • un chorrito de vinagre

  • Media cucharadita de azucar.

  • aceite y sal.

Se sofrie el pollo, cuando esté a punto de dorarse se le echa los pimientos y la cebolla, se deja hasta que se dore, se añade las almendras.

En un vaso se echa el jugo de la piña, la soja, el vinagre, el azucar, una pizca de sal, la maicena, se remueve todo y se incorpora a la sartén donde esté el sofrito de carne. Se deja a fuego lento para que se vaya espesando y coja sabor la carne a la salsa. Se rectifica de sal. 

 

Ya sabeis cuando querais hacer una receta china, es parecida a la que nos ponen en los restaurantes de "pollo con almendras", pero para mi esta está mas rica.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Holaa, este pollo con piña me ha atraído mucho, es una combinación curiosa que ya tengo ganas de probar. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...