jueves, 20 de septiembre de 2012

Solomillo al Welligton con salsa de champiñones

Hola amigas, como mi segundo desafio aqui estoy otra vez, este  QUINTO desafio me ha gustado mucho, pues no lo habia hecho nunca, la verdad que me ha salido muy rico y ademas es facil de hacer.

SOLOMILLO AL WELLIGTON CON SALSA DE CHAMPIÑONES


INGREDIENTES;


  • Un solomillo mediano
  • un tarro de paté a la pimienta
  • una lamina de hojaldre
  • 200 ml nata liquida
  • 4 champiñones troceados
  • un trocito de cebolla picada
  • un chorrito de coñac
  • aceite de oliva, sal y pimienta
  • un huevo para pintar el hojaldre



PREPARACIÓN;

Se hace a la plancha el solomillo, yo lo hice en varios trozos, se deja enfriar, se cubre con el paté, se enrolla el hojaldre y se mete en el horno, antes lo pinté con un huevo batido.
Mientras se hace la salsa, se sofrie la cebolla, los champiñones, se le echa el coñac, luego la nata, se salpimenta y se deja espesar un rato. 
Ya tenemos la salsa. 
Espero que os guste, me ha quedado muy rico, no se han dejado ni las migas.
Un saludo de 
Sole

45 comentarios:

  1. Debe estar bien rico y tiene una pinta estupenda, suerte en este desafío, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda, todo un éxito de receta!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. triunfarias seguro !!! q pinta chiquilla !! besos

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! me gusta mucho y riquisimo seguro besotes compañera

    ResponderEliminar
  5. Tenía que estar de chuparse los dedos con esa salsa tan rica. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole!!!!! Me parece una salsa estupenda, seguro que casa fenomenal con el solomillo wellington. Un besote enorme!!!!
    Kris (Entre Bollos y Fogones)

    ResponderEliminar
  7. que pinta más buena tiene, tanto la carne como esa salsuqui , uhmmmmm!!

    ResponderEliminar
  8. que pinta más buena tiene, tanto la carne como esa salsuqui , uhmmmmm!!

    ResponderEliminar
  9. vaya lujazo de plato nos traes Sole, menuda pinta tiene¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  10. Sole, desde luego que se ve bien rico, y esa salsita tiene que estar riquísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy rico! esa salsita super buena! bss

    ResponderEliminar
  12. yo nunca lo he hecho y me estan dando ganas...
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado fantástico y la salsa muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole, en primer lugar te pido disculpas porque prometí pasarme por tu blog y no lo había hecho hasta ahora. Y es que con el verano y demás (y despistada que es una) al final no me pasado por aquí ni por los blogs de las que os habeis incorporado hace poco al Desafio...
    Te ha quedado genial, la salsa debía de estar de lujo y el solomillo en su punto. Yo esta receta desde luego la voy a repetir más veces en casa... nos ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muy ricoooooooo, me ha encantado, besitosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un lujazo de solomillo y una maravilla de salsa, besos.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo con esa salsa de champiñones!! No me extraña que no te dejaran ni las migas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso solomillo, la salsa genial, seguro que ha sido todo un exito!!
    Besos
    Ahhh me quedo como seguidora!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedo un solomillo estupendo ,que regado con esa salsa hace un plato de lujo
    besinos

    ResponderEliminar
  20. He encontrado tu blog por casualidad y ha sido todo un descubrimiento porque me encan ta, así que ya tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por el mío estas invitada
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues ya estoy aquí!!
    Un solomillo muy rico, habrá que probar esta receta.
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Es leer solomillo y correr ...jeje en mi casa les encanta de esta forma no lo hice nunca ..apuntado queda ..bicos

    ResponderEliminar
  23. Madre, como debe d estar esa salsa d buena. Me encanta

    ResponderEliminar
  24. Sole, chiquilla me alegro que te gustase el desafío y sobre todo que lo disfrutases comiendo..... la salsa se ve estupenda!!!!, ahora a por el dulce el mes que viene

    ResponderEliminar
  25. Yo lo hice un año para Navidad pero le puse dentro las setas salteadas con cebollita .... una delicia!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, un plato delicioso para recibir el otoño.
    Bonito blog, me quedo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que rico solomillo y muy buena salsa!!! Soy de las ultimas compañeras en pasarme por aqui que no habia tenido mucho tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sole que bueno que tenía que estar, esa salsa de champiñones...deliciosa!! jaja Bea se equivoca, creo que yo soy la última que voy super retrasada! besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Salsa de champiñones,éxito seguro!. Te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, coincido contigo en que también me ha encantado este desafio. tampoco yo lo habia preparado nunca pero ahora que lo he hecho creo que repetiré. Además, tengo que probar todas las salsas ricas que habeis hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sole, me parece un plato la mar de completo!!! Con tu permiso me llevo la receta para sorprender a mi marido, gracias por compartir!!! TE espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sole
    Vengo por aquí porque te has pasado por mi blog y en un comentario me has llamado Sonia y me has dicho que me esperas en tu blog, yo me llamo Ana y por eso vengo para decirte que imagino te has confundido de persona y por si te has liado para que vayas a donde la verdadera Sonia, jaja, anda que me estoy liando yo también, jejejje
    Bueno, ya que estoy aquí, te comento que me gusta mucho ésta receta, todo lo que sea carne con hojaldre me encanta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. me encanta, me pierde el solomillo a la wellington, es una lástima que en casa no tengan la misma pasión y me tenga que contener para cocinarlo, snif

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  34. Hola Sole, estupendo solomillo. A nosotros nos encanta, ye ha quedado fenomenal!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta,gracias por esta receta.Felicidades por tu blog.
    http://kanito78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,paso a saludarte para decirte que soy nueva en el desafio y quiero saludaros a todas,estoy deseando empezar....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  37. Hooola, menudo te ha quedado el desafío, que pinta más rica tiene ese solomillo, por cierto me quedo por tu cocina para no perderme ninguna receta, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  38. Hola vengo de desafio en la cocina, soy nueva y estoy visitando los blogs para ir conociendoos poco a poco...
    me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  39. Una manera fantástica de comer el solomillo de cerdo!, aunque sabías que la receta tradicional es con ternera? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. No me extraña que no hayan quedado ni ls migas!!

    ResponderEliminar
  41. Muy rico tu solomillo, y la salsa de champiñones genial.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...