viernes, 23 de noviembre de 2012

HOLA AMIGAS,

Después de unos meses de silencio he conseguido volver.
Este verano falleció mi suegro, ese era el asunto familiar que dije anteriormente, después de permanecer casi un mes en el hospital luchando entre la vida y la muerte.
A toda la familia nos ha conmocionado, yo he llevado unos meses que me ha costado volver un poco a la normalidad aunque no será igual que antes.
Era el abuelo preferido de mi peque, lo recogía del colegio, se lo llevaba al campo y mi peque le ayudaba.
Bueno, tenemos que seguir adelante, la vida es así aunque nosotros no comprendamos como una persona que no padecía de nada, de pronto le dé pancreatitis  y no tenga salvación.

El verano se fue, el otoño y el invierno ya está aquí, me he perdido muchas recetas, pero poco a poco iré visitando vuestros blog para ponerme un poco al día.

Para empezar he hecho unas galletitas de canela, ya estoy preparando los ingredientes para hacer los primeros dulces de navidad como todos los años.
Este año he elegido los dulces tipicos de Malaga, espero que me salgan buenos.

Aqui nos vemos, un saludo

Sole



5 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya decíamos nosotras, qué que te había ocurrido.
    Sentimos mucho lo sucedido, madre mía tu pobre peque, cuánto le echará de menos.
    Nuestro más sentido pésame reina, para toda la familia también....besitos

    ResponderEliminar
  2. Sole, lo lamento mucho. Nos parecía muy raro que no supiéramos nada de ti y mira que motivo tan triste. Un abrazo enorme para todos vosotros, besos.

    ResponderEliminar
  3. Sole, mi niña, lo siento mucho. Como te dicen las chicas, ya decíamos que era raro que no supiéramos nada.
    Mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para toda la familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ante todo un abrazo para ti y tu familia Sole.
    Yo estoy también en una fase de mi vida en la que sólo me encuentro piedras en el camino pero estoy decidida a saltar sobre ellas y mirar hacia adelante (a pesar de esos días en los que parece que las fuerzas y la sonrisa se han perdido).
    Yo soy de la opinión de hablar de todo con los niños así que yo le explicaría a tu niño lo que ha pasado y lo tristes que estáis para que pueda procesar los cambios en su vida y aceptar en algún momento que su abuelo se ha ido.
    Sé fuerte y carpe diem!! Muaka!

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...