viernes, 7 de diciembre de 2012

ROSCOS DE ANIS

Hola amigas!!
Por fin he encontrado un hueco para poder poner esta receta, con las fechas hay un montón de trabajo y no paramos, yo como todos los años intento hacer unos dulces navideños.
Este año he elegido los dulces de Malaga, soy muy ricos y algo diferentes a los de mi tierra, Murcia.
Bueno ahí va el primero, ROSCOS DE ANIS, espero que os guste


INGREDIENTES:

  • 500 gr de harina
  • 1 huevo
  • 1/2 vaso de aceite
  • 4 cucharadas de azucar
  • 2 cucharadas de aguardiente
  • 1/2 sobre de levadura
  • una cucharadita de matalauba
Se mezclan todos los ingredientes, se amasa, y se hacen unos rollos, se ponen en una bandeja y se hornea hasta que se doren.


Espero que os guste

11 comentarios:

  1. con tu permiso, me la apunto xq tiene muy buena pinta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos! te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  3. Estupendos y tan típicos de estas fiestas
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen que estar ricos, es cierto son diferentes a los que hacemos en Murcia que no le ponemos huevo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Todo postre aromatizado con anís me parece extraordinario, este es uno de ellos.
    Un abrazo.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  6. me encanta, qué buenos, me imagino lo bien que huele tu casa:)bsts

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...