viernes, 27 de marzo de 2015

UN REGALITO DE BIENVENIDA

Hola amigas, esta semana tengo una noticia muy alegre, Soy tia de nuevo,!!
Mi cuñada Laura, ha tenido una niña preciosa, Para hacerle un regalito a la madre hice un dulce muy original, lo vi en internet y me gustó.
Me ha llevado toda una tarde en hacerla, pues es muy laboriosa.



Es un ramo de margaritas, lo hice haciendo un bizcocho redondo de base donde pinché los cupcake adornados con la fondant.


Tuve un ayudante, mi hijo que estuvo conmigo haciendo las florecitas.



La verdad es que es un manitas mi hijo para las manualidades, tiene mas paciencia que yo. Fue pegando una a una todas las flores a los cupcake.

Para la masa, usé una con sabor a naranja, muy rica,

INGREDIENTES:


  • 250 gr. de harina para hacer bizcochos
  • Zumo de 1 naranja y la ralladura
  • 4 huevos
  • 200 gr de azúcar
  • 150 ml  de aceite de oliva.
Yo hice una receta de magdalenas de naranja. 
Bate los huevos con el azúcar, ir echando el aceite mientras bates, el zumo de la naranja y la ralladura, incorporar la harina y seguir batiendo. Se echa en un molde redondo.

Con la misma masa se aparta un poco y se rellenan los moldes de las mini magdalenas, y se hornean
Con el fondant y colorante en pasta color amarillo para la semillas, y verde para las hojas que lleva al rededor. 


Me quedó muy bonito, valió el trabajo hecho. Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...