viernes, 22 de enero de 2016

CODILLO ASADO CON VERDURAS

Hola amigas, me encanta el codillo de cerdo, lo hago muy poco pues me lleva mucho tiempo hacerlo pero luego me queda fabuloso.


Primero lo cuezo en una olla con puerros, zanahorias y apio. 
Luego lo he puesto en una fuente de horno con la verdura y le he echado romero, tomillo, laurel y vino. 
Lo he asado durante media hora pues me había quedado algo duro al cocerlo, de todas formas se pincha para ver como está de tierno antes de sacarlo.

Lo he acompañado con unas patatas asadas. 



1 comentario:

  1. Que buena presencia tiene.Cuanto tiempo lo dejo cocer supongo que una media hora??? besos

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...