miércoles, 24 de mayo de 2017

FIESTA DE LA NARANJA Y UNOS MUFFINS

Hola amigas, como cada año en Coín, celebra el día de la Naranja, es una fiesta en la que exponen puestos de artesanos, y hacen varias recetas típicas del pueblo, "sopa hervía", "ensalada de naranja y bacalao" y ofrecen un rico vaso de zumo de naranja a todos los visitantes.
El un día muy bonito pues además los bares y restaurantes ofrecen un plato que lleva naranja por supuesto para degustarlo los visitantes al pueblo.



También hay un concurso de repostería en el que el ingrediente principal es la naranja.


Yo como todos los años hago un postre, este año he echo unos MUFFINS DE NARANJA.




La receta como estoy haciendo con todas la estoy grabando para publicarla en YouTube, así que ahí va mi vídeo.








Aquí estoy yo chula posando, jeje. 
Hasta la próxima receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...