lunes, 15 de mayo de 2017

UN RICO BROWNI

Como todos los viernes mi hijo va a casa de un amigo, Oscar, a jugar con la wii, la otra tarde cuando fui a recogerlo me encontré con una sorpresa, la madre del niño, Susan estaba haciendo un rico browni, lo acababa de sacar del horno y estaba calentito, jeje.
Me ofreció unos trozos que acepté encantada, ufff, ¡¡mi postre favorito!!



Quien no se puede resistir a un trozo de este postre de chocolate, con extra de chocolate
Ya no soy la única que hace este rico postre, la verdad que tiene unas manos maravillosas para hacer dulces esta amiga. 



No pude evitar la tentación de echarles una fotos antes de comérmelos yo y mi hijo que devoró los trozos que le dieron. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...