domingo, 4 de junio de 2017

PIZZA RELLENA DE SALCHICHA

Hola, hace unos días mirando por Internet vi una pizza muy original, me encantó así que anoté y anoche me puse manos a la obra.
Es muy fácil de hacer, pero os recomiendo que la hagáis con masa de pizza casera, yo la hice con una que compré y está no sube, queda mejor cuando sale con la masa con levadura.
Bueno, mi hijo fue mi ayudante pues le encanta hacer pizza y comérsela también.




INGREDIENTES:


  • Un paquete de salchichas con queso
  • Masa para pizza 
  • Queso rallado
  • Queso azul
  • Queso variado en dados
  • Tomate frito 

Las salchichas se trocean y se ponen en el borde de la masa.


Se cubre con la masa de pizza.


Se corta la masa y se va girando uno a uno cada trozo.


Queda muy simpática, mi hijo le puso cara. 


Queda muy sabrosa, mezclando los quesos y con las salchichas.

Hasta la próxima receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...