domingo, 11 de junio de 2017

TARTA DE TRIPLE CHOCOLATE

Hola amigas, esta semana la he dedicado ha hacer tartas de chocolate, uff tenía un mono que no podía parar.
Para empezar hice una tarta de triple chocolate, con chocolate con cacahuetes, nocilla, y batido de chocolate.  Vosotros diréis que mezcla tan chocante!, pues queda muy rico.




INGREDIENTES:


  • 125 gr de harina para bizcochos (que lleva levadura)
  • 125 gr de azúcar
  • 130 ml de batido de chocolate ( yo usé la de la Asturiana)
  • 2 huevos
  • Una tableta de chocolate con cacahuetes
  • 125 ml aceite de girasol
Me encantó el batido de la Asturiana, tiene muy buen sabor, natural a chocolate no como otros batidos.

La preparación es muy fácil, he echo un vídeo donde explico como se hace. 




No paré de echarle fotos, me encantaba como me había quedado.



El relleno lo he echo con:
  • 200 gr de Nocilla
  • 200 gr de queso de untar
  • 150 gr de azúcar glas
Batimos todos los ingredientes hasta formar una crema riquísima. 




A que apetece comérsela?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...