domingo, 11 de junio de 2017

TARTA DE YOGUR Y CONGUITOS

Hola amigas, como he dicho anteriormente sigo con mi fiebre al chocolate, con el resultado que me dió la tarta anterior, pensé y si le echo Conguitos al bizcocho?, guauu! me quedó riquísimo el experimento, luego lo rellené con la misma crema que la tarta anterior que me sobró, y no veáis que rico estaba.



INGREDIENTES:


  • 1 yogur griego
  • 2 huevos
  • 2 medidas del yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina para bizcochos
  • 1 medida de yogur de aceite de girasol.
  • 100 gr de conguitos.
  • Crema de nocilla y queso de la receta anterior.
  • Mini lacasitos para decorar.



Me encantan los conguitos, soy muy golosa lo reconozco, además los frutos secos si van cubiertos de chocolate son mi perdición.

El bizcocho se hace batiendo los huevos con el azúcar, seguido el aceite sin dejar de batir, se añade el yogur y por ultimo la harina tamizada, cuando tengamos la masa bien mezclada añadimos los conguitos machacados, que queden trocitos, luego le eché dos cucharadas de la crema de la receta anterior y mezclé, la verdad es que fue un experimento, haber como salía, y salió bien. 
Un bizcocho esponjoso y con un increible sabor a conguitos. 




Se cuece a 180 grados unos 45 minutos, y se deja enfriar.
Luego se parte en dos y se rellena con la crema. 
Se adorna con los mini lacasitos y ya está!, listo  para comer. 



Que locura de chococlate, jeje, bueno espero que os guste, hasta la próxima receta. 



3 comentarios:

  1. Hola Sole, aquí me tienes como te prometí en DBM, me parece que tú y yo nos vamos a llevar muuuuuy bien, si me recibes con una tarta tan rica como esta y un cafecito, no me echarás de aquí ni con agua caliente, jajaja. Besos guapa, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, muchas gracias por tu visita a mi blog. Si sabía que tendrías este bizcocho tan goloso traía el café, pero esa no es excusa para que no merendemos juntas no crees?.
    Me gusta mucho como se ve el corte, muy esponjoso y húmedo, divino! Abrazos!

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...